Abogado divorcio en Santander

Despacho de abogados especializado en derecho matrimonial.

Llámenos

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Abogado divorcio

Cuando se produce una separación matrimonial, hay que tener en cuenta diferentes factores que pueden alterar el devenir del régimen que se tiene. En Huerta Abogados ( Divorcios, Herencias, Accidentes de tráfico, Administrativo y Penal ) contamos con un amplio equipo de profesionales y pondremos a su disposición a un abogado divorcio experto en la materia que le prestará toda la información que necesite. Estamos situados en Santander.

Icono divorcio

Divorcios

Icono Separaciones

Separaciones

Icono Manutención

Manuntención

Icono custodia

Custodias

Abogado matrimonialista

El matrimonio es una institución que pertenece al derecho civil pero que contiene tantas particulares, que hace necesario adquirir un conocimiento y una dedicación plena sobre esta rama del Derecho. En nuestro despacho, podemos presumir de contar con profesionales de un reconocido prestigio a nivel social.

 

En función de lo que cada cliente nos solicite, llevamos a cabo una táctica u otra. Desde nuestra experiencia y criterio siempre le recomendamos un proceso amistoso, sin necesidad de acudir a los tribunales. Para ello, defenderemos sus intereses y le recomendaremos cuáles son las mejores opciones con las que cuenta.

 

Le solicitaremos toda la información respecto de las capitulaciones matrimoniales que tanto usted como su cónyuge tuviesen pactadas. Es importante matizar que, en el caso de que uno de los dos, o ambos, fuesen empresarios, resultaría conveniente inscribir dichas capitulaciones en el registro mercantil.

 

Contamos con muchos procesos de disoluciones matrimoniales a nuestras espaldas, por lo que podrá estar tranquilo con nuestra representación. Somos muy claros en nuestra gestión: le haremos conocedor de la situación en la que se encuentra, los pros y los contras. Será usted quien, ayudado por nuestro asesoramiento, tenga la última palabra al respecto.

 

Si prevé que puede verse involucrado en una situación tipo como la que acabamos de desarrollar, no dude en ponerse en contacto con nosotros cuanto antes. Le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Pida asesoramiento jurídico antes de llevar a cabo su divorcio. Le esperamos

© 2022 Huerta Abogados S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL