Abogados administrativos en Santander

Pídanos asesoramiento acerca de cualquier tipo de sanción administrativa

Llámenos

Hablamos contigo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Abogados administrativos

Pleitear con la administración, aunque se tenga razón, suele ser un proceso algo incómodo para aquellas personas que no tengan un conocimiento profundo sobre la legislación en concreto. En Huerta Abogados ( Divorcios, Herencias, Accidentes de tráfico, Administrativo y Penal ) contamos con los mejores abogados administrativos para que le asesoren siempre que lo necesite. Estamos situados en Santander.

Icono petición

Reclamaciones administrativas

Icono administrativo

Gestion de ayudas

Icono multa

Multas de trafico

Derecho administrativo

La vía administrativa, a diferencia de la laboral, civil o penal, funciona de una manera diferente, algo más económica eso sí, pero seguramente también más complicada. A diferencia de los ámbitos anteriores, en el derecho administrativo se permite recurrir por vía extrajudicial. Una vez agotada la vía administrativa ya sí será necesario acudir a los tribunales para seguir haciendo valer sus derechos.

 

Con nosotros no tendrá que preocuparse de nada, ni de la vía administrativa, mediante recursos de reposición o de alzada, ni en la judicial. Haremos todas las reclamaciones que nos permita la ley para poner a salvo sus intereses, tanto personales como patrimoniales.

 

Llevamos a cabo toda la gestión de ayudas necesaria para aquellos clientes que cumplan los requisitos recogidos en el marco normativo vigente. ¿Ha recibido una multa de tráfico pero que contiene un error formal y no sabe si está obligado a proceder al pago? Nuestros profesionales le disiparán cualquier tipo de duda al respecto.

 

Llámenos sin compromiso.

¿Quiere recurrir una sanción y no sabe cómo hacerlo? Llámenos y se lo explicaremos

© 2022 Huerta Abogados S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL